Magnético de GPS del Coche Perseguidor 10000mAh 200 Días de Espera SOS Geofrontera control Remoto Corte de Aceite en tiempo real de la Pista Por el Tiempo de Seguimiento de GPS para el coche

Magnético de GPS del Coche Perseguidor 10000mAh 200 Días de Espera SOS Geofrontera control Remoto Corte de Aceite en tiempo real de la Pista Por el Tiempo de Seguimiento de GPS para el coche

Magnético de GPS del Coche Perseguidor 10000mAh 200 Días de Espera SOS Geofrontera control Remoto Corte de Aceite en tiempo real de la Pista Por el Tiempo de Seguimiento de GPS para el coche

$1 535.77

Descripción del producto

  • La Energía: w
  • Frecuencia GSM: 2G GSM 850/900/1800/1900Mhz
  • El Tamaño De La Pantalla: No Hay Pantalla
  • GPS de la Ubicación Geográfica: Europa
  • La Temperatura De Almacenamiento: -40C a +85C
  • Característica Especial: Conectado A Internet
  • Plataforma y app: Toda la vida de la APLICACIÓN
  • Tipo de: Perseguidor de GPS del coche
  • Tipo de GPS: GPS Tracker
  • Nombre Del Modelo: TK108AB
  • Batería: 3.7 V 10000mAh batería Li-ion de la batería
  • GPS Exactitud: 5m-50m
  • La Vida De La Batería: 30 Horas Y Hasta
  • Voltaje: 12V
  • Nombre De La Marca: ertengtec
  • Módulo Gps: Sí
  • Tamaño De Elemento: 106*63*37.5 mm

En tiempo real de seguimiento de

Siempre podemos rastrear la ubicación de nuestros dispositivos a través de la aplicación móvil de la plataforma y SMS.

subir a la localización en el tiempo

Por ejemplo:el Posicionamiento de cada 60 Enviar comandos SMS:fix060s***n+contraseña; Después de que la configuración es correcta, el dispositivo enviará una ubicación mensaje de cada de los 60.

Magnéticos fuertes LIBRE instalación

El dispositivo se ha incorporado en los imanes, por lo que no es necesaria la instalación.Simple de usar.Puede ser instalado en cualquier lugar en el coche.

10000 mAh de la batería

Veterano de espera sin cargo con frecuencia;

Control remoto

Podemos controlar de forma remota nuestro dispositivo, y cuando alguien quiere robar un coche, se puede desconectar el circuito de aceite y el circuito de forma remota.

Alarma de SOS

Pulse y mantenga pulsado el botón durante 3 segundos.para enviar un mensaje a los admin número.

Multi-dispositivo de gestión de la zona

Con la creación de múltiples geo-cerca, usted puede administrar los dispositivos en diferentes lugares.El máximo dominio de la información de ubicación que queremos saber.

GPS Punto ciego de alarma

Cuando el dispositivo entra en el túnel o en el garaje y no hay señal de GPS, todos recibimos un mensaje de alarma.

Peaje de consulta de saldo

El dispositivo enviará los mensajes SMS enviados por plataformas de terceros,Así que cuando la tarjeta SIM en el dispositivo no tiene saldo, se puede recibir la información y cargarla en el tiempo.

La historia de la ruta de reproducción

El dispositivo admite angular de la carga de la información de posición.Todas las rutas históricas que parecen reales y claras.

Alarma de la velocidad excesiva

Cuando la velocidad de unidad excede a su velocidad preestablecida, se enviará el mensaje de "Alerta de Velocidad!" para el administrador de número.

Mover alarma

La ubicación del dispositivo que se ha movido, y que de inmediato se puede recibir el mensaje de alarma.

Alarma de vibración

Utilizado principalmente para la lucha contra el robo de automóviles, Cuando recibimos el mensaje de alarma, necesitamos revisar el coche en el tiempo.

Modo De Suspensión

Activar esta función, el dispositivo pasará al modo de suspensión y, a continuación, guarde la batería.

Inferior de la alarma de la batería

Cuando recibimos este mensaje de alarma, necesitamos cargar el dispositivo en el tiempo.

Alimentación externa de alarma

Sólo para GPS108B Cuando el dispositivo está desconectado de la corriente del coche de suministro, recibiremos un mensaje de alarma.Alguien ha tomado el dispositivo intencionalmente.

Monitor de la voz

Podemos enviar un comando SMS: monitor+contraseña y, a continuación, nuestro equipo se pondrá en marcha modo de escucha.

Diagrama de conexión de los cables

Curso de la VIDA LIBRE de la Plataforma y APP

Paquete de la pantalla

Panoramas

TK108AB es un de gran capacidad de la batería de la propiedad localizador GPS,super larga espera, el soporte de carga rápida y no necesita frecuentes de carga.Es completamente funcional y es su mejor opción.

Funciones

Puede ser instalado en cualquier lugar en el coche. 4.10000 mAh de la batería Veterano de espera sin cargo con frecuencia; 5.Control remoto: Podemos controlar de forma remota nuestro dispositivo, y cuando alguien quiere robar un coche, se puede desconectar el circuito de aceite y el circuito de forma remota. 6.Alarma de SOS Pulse y mantenga pulsado el botón durante 3 segundos.para enviar un mensaje a los admin número. 7.Multi-dispositivo de gestión de la zona Con la creación de múltiples geo-cerca, usted puede administrar los dispositivos en diferentes lugares.El máximo dominio de la información de ubicación que queremos saber. 8.GPS Punto ciego de alarma Cuando el dispositivo entra en el túnel o en el garaje y no hay señal de GPS, todos recibimos un mensaje de alarma. 9.Peaje de consulta de saldo El dispositivo enviará los mensajes SMS enviados por plataformas de terceros,Así que cuando la tarjeta SIM en el dispositivo no tiene saldo, se puede recibir la información y cargarla en el tiempo. 10.Hostory ruta de reproducción El dispositivo admite angular de la carga de la información de posición.Todas las rutas históricas que parecen reales y claras. 11.Alarma de la velocidad excesiva Cuando la unidad de velocidadsupera la velocidad preestablecida, se enviará el mensaje de "Alerta de Velocidad!" para el administrador de número. 12.Mover alarma La ubicación del dispositivo que se ha movido, y que de inmediato se puede recibir el mensaje de alarma. 13.Alarma de vibración Utilizado principalmente para la lucha contra el robo de automóviles, Cuando recibimos el mensaje de alarma, necesitamos revisar el coche en el tiempo. 14.Modo De Suspensión: Activar esta función, el dispositivo pasará al modo de suspensión y, a continuación, guarde la batería. 15.Inferior de la alarma de la batería Cuando recibimos este mensaje de alarma, necesitamos cargar el dispositivo en el tiempo. 16.Sólo para GPS108B Cuando el dispositivo está desconectado de la corriente del coche de suministro, recibiremos un mensaje de alarma.1.En tiempo real de seguimiento: Siempre podemos rastrear la ubicación de nuestros dispositivos a través de la aplicación móvil de la plataforma y SMS. 2.subir a la localización en el tiempo Por ejemplo:el Posicionamiento de cada 30s Enviar comandos SMS:fix030s***n+contraseña; Después de que la configuración es correcta, el dispositivo enviará una ubicación mensaje cada 30 años. 3.Magnéticos fuertes LIBRE instalación El dispositivo se ha incorporado en los imanes, por lo que no es necesaria la instalación.Simple de usar.Alguien ha tomado el dispositivo intencionalmente.

Etiquetas: 4g tracker, gps, piloto automático, agua, de internet de la tarjeta sim, gp tracker, tk905, runkeeper, desnudo magnético, tracker, ios gps tracker, coche gp

Valoraciones

Valoración