Leña Partidor de Broca Conjunto Extraíble de servicio Pesado Taladro Tornillo Cono de Madera Divisor de Tornillo Cono de Encendido de la Galleta de la 42mm

Leña Partidor de Broca Conjunto Extraíble de servicio Pesado Taladro Tornillo Cono de Madera Divisor de Tornillo Cono de Encendido de la Galleta de la 42mm

Leña Partidor de Broca Conjunto Extraíble de servicio Pesado Taladro Tornillo Cono de Madera Divisor de Tornillo Cono de Encendido de la Galleta de la 42mm

$165.13

Descripción del producto

  • Uso: Taladrado En Madera
  • Nombre De La Marca: FURONGHUA
  • BRICOLAJE, Suministros: Carpintería
  • Tipo de: Otros
  • Longitud: -
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: La división de broca
  • Certificación: CE

Característica:

1. [Diseño actualizado y fácil de usar] Este partidor de bits adopta una nueva forma de U antideslizante diseño de rosca.El más profundo es el hilo de los bits, más ahorro de mano de obra y el más cómodo es el trabajo.

2. [Alta dureza & super fuerza] Esta madera divisor de bits tiene una alta temperatura de enfriamiento de la dureza y es muy fuerte.Esta división broca de alta calidad de acero al carbono.Esta prenda de vestir de broca es muy fuerte y resistente a los impactos y al desgaste.No es fácil romper debido a la vibración.

3. [3 tipos de brocas] 32mm/42mm, tirador cuadrado/redondo mango y mango hexagonal, diferentes modelos y tamaños, puede satisfacer todas sus necesidades, y puede ser utilizada para diferentes tipos de madera eléctrica de los ejercicios y el agrietamiento de las tenazas.

4. [Trabajo eficiente] Una herramienta eficaz para la grabación y la apertura de la madera, de forma rápida separación de registros, la mejora de la eficiencia de la producción, la mejora de la eficiencia en el trabajo y la practicidad.Es ampliamente utilizado en la familia, al aire libre, acampar en la granja.Usted puede utilizar el fuego de leña separador en el frío invierno para calentar su pequeña estufa de leña.

5. [Hacer su vida más fácil] Sólo tiene que instalar la broca en el taladro y la broca de la madera para pulverizar fácilmente.No hay necesidad de mover la hoja, ni preocuparse de que su hijo va a la oscilación de la hacha.

Descripción:

Tamaño: hex+Cuadrado+Ronda de 42mm

Para hacer su vida más fácil y más seguro, sólo tiene que instalar la broca en el taladro eléctrico, taladro de la madera, y se puede pulverizar.No hay necesidad de mover la hoja, ni preocuparse de que su hijo va a la oscilación de la hacha.

El diseño es único y fácil de usar.La madera cortador de bits adopta una nueva forma de U antideslizante diseño de rosca.El más profundo es el hilo de la broca de perforación, mayor ahorro de mano de obra y el más cómodo es el trabajo.Ventajas y fácil de usar split duro roble, nuez, nuez, jarabe; no se recomienda para multi-nudo de madera o de gran diámetro, de madera.

Etiquetas: diamante brocas huecas para granito, madera divisor de motor, malezas de madera de cono, divisor de madera, partidor de troncos de madera, cooki cortador, el partidor hidráulico esquemático, dividir la madera, de plástico spliter de madera, leña splitter

Valoraciones

Valoración