Espejo cargador inalámbrico multi-función de escritorio inteligente cargador rápido Para el Iphone de Samsung, Xiaomi, Huawei coche de los accesorios del teléfono

Espejo cargador inalámbrico multi-función de escritorio inteligente cargador rápido Para el Iphone de Samsung, Xiaomi, Huawei coche de los accesorios del teléfono

Espejo cargador inalámbrico multi-función de escritorio inteligente cargador rápido Para el Iphone de Samsung, Xiaomi, Huawei coche de los accesorios del teléfono

$225.88

Descripción del producto

  • Origen: CN(Origen)
  • Inteligente De Carga: Sí
  • Tipo de: Inalámbrica Para Smartphones
  • Paquete: Sí
  • Número De Modelo: Inalámbrica Para Smartphones
  • Nombre De La Marca: choifoo
  • Voltaje: 1.2 В
  • Carga rápida: Sí
  • Uso: carga inalámbrica
  • La Interfaz De Salida: Wifi
  • Pantalla De Visualización: Sí

Descripción:

1.Hecho de alta calidad de la goma de silicona, es resistente al desgaste y duradero.

2.La tecnología de carga rápida, más eficiencia hace menos calor durante la carga.

3.Puede ser un soporte de mantener el teléfono en posición vertical sobre el salpicadero de un coche para una fácil visualización y de manos libres de navegación.

4.Equipado con antideslizante de goma de la base, no va a caer desde el panel de control, incluso si el coche va en la cuesta arriba, cuesta abajo, e incluso la carretera llena de baches.

5.No sólo se utiliza en el coche, pero también puede ser utilizado en tu oficina o en tu habitación.

Especificaciones:

Nombre del producto: Coche de carga inalámbrica de la plataforma de lanzamiento

Estándar inalámbrico: estándar QI

Tamaño de entrada: 5V/2A, 9V/1.67 UN

Inalámbrica de energía: 5W/7.5 W/10W

Producto tamaño: 185 * 75 * 6mm

Tamaño del embalaje: 220 * 125 * 40mm

Producto peso: 130 g (peso neto) 185 g (incluyendo el embalaje)

Color del producto: negro

manual de producto

1. Los teléfonos móviles con carga inalámbrica incorporada y recepción de funciones tales como: Apple XS/XR/XSMAX, X/8/8PLUS, Samsung S10/S10+, S9/S9+, S8/S8+, S7/S7EDGE, S6/Edge, Note9/8/5 Si el QI teléfono no necesita añadir otros receptores, que puede ser utilizado directamente.

2. Si no hay ningún teléfono móvil con carga inalámbrica incorporada y la función de recepción, usted necesita comprar el correspondiente extremo receptor del teléfono móvil y utilizarlo con la transmisión final.

Especificaciones:

QI coche cajón cargador inalámbrico para el coche de mano, caja, cajón de almacenamiento y otros espacios de diseño no desmontar las piezas del coche para modificar la actualización directa de carga inalámbrica, el uso de material de silicona, suave, fuerte viscosidad, el teléfono es fácil de absorber pegajosa, a prueba de golpes y resistente para garantizar su seguridad en la Conducción.Al mismo tiempo, también se puede recortar de acuerdo con el tamaño del coche.Permitir que la experiencia de la diversión de carga inalámbrica, mejor.

El Paquete Incluye:

1x cargador

1xusb de línea de datos

1x manual de instrucciones

1x caja de

Notas:

Nota:

1.Por favor permita 0-1 cm de errores debido a la medición manual.

2.Elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente en su monitor de la computadora ya que los monitores no están calibrados mismo.

3.Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, vamos pacientemente la respuesta para usted!

Etiquetas: smart cover para el xiaomi redmi note 3, espejo de la vista posterior, cargador de teléfono, powr mundo inalámbrico cargador de coche, samsung wifi dongel, fullmetal winry full metal alchemist, honor, auto portable del cargador inalámbrico, cubierta hawei, teléfono de samsung

Valoraciones

Valoración