SAMVI 36W LED Gel Polish de Curado de la Lámpara LED UV de Uñas Secador Forma de Diamante de Curado de la Lámpara de la Máquina de Gel UV De Uñas

SAMVI 36W LED Gel Polish de Curado de la Lámpara LED UV de Uñas Secador Forma de Diamante de Curado de la Lámpara de la Máquina de Gel UV De Uñas

SAMVI 36W LED Gel Polish de Curado de la Lámpara LED UV de Uñas Secador Forma de Diamante de Curado de la Lámpara de la Máquina de Gel UV De Uñas

$1 061.69

Descripción del producto

  • El poder: 36W
  • Tamaño: 17.5 * 15.2 * 8cm / 6.89 * 5.98 * 3.15"
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: XWDIA003
  • Fuente De Alimentación: eléctrico
  • Tipo de: Las Lámparas UV
  • Material: De plástico
  • Voltaje: 110-240V
  • De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: ce
  • Tipo De Elemento: secador de uñas
  • Nombre De La Marca: SAMVI
  • Peso: 500

Especificación:

La moda LED CCFL de Uñas Secador Forma de Diamante de Curado de la Lámpara de la Máquina de Gel UV De Uñas

Color: rojo, negro, blanco, rosa, Rojo

Entrada: 100-240V, 50-60Hz

Salida: 12V

Poder: 36W LED LED ULTRAVIOLETA del Clavo de la Lámpara

Temporizador: 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos

Características:

El curado de la lámpara puede ser utilizado para el secado de gel en las uñas y las uñas de los pies, especialmente para el curado de uñas de gel UV y top coats.

La protección del medio ambiente: el uso de la luz del LED, las sustancias no nocivas para el cuerpo humano.

Ahorro de energía: baja emisión de calor.

La lámpara tiene la función de temporización. (Tres temporizadores ajustables)

Extraíble panel reflector para las uñas de los pies.

Diseño compacto para mayor comodidad, fácil de transportar y guardar.

Con forma de diamante y espumoso caso el diseño más de moda.

Peso ligero, tamaño pequeño, la operación conveniente, rápida y flexible del interruptor, larga vida que la hace tan popular en todo el mundo.

Precauciones:

• Este producto se utiliza principalmente para el secado UV y LED de Uñas de Gel.Cuando no está en uso, desconecte la alimentación eléctrica antes de salir.

• Utilice un paño suave humedecido con agua o una pequeña cantidad de solución de limpieza para limpiar suciedad, luz interior con un paño seco para limpiar

• Si se prolonga lámparas de luz, lámpara fluorescente de cátodo frío, reflector de la lámpara y la boca asistencia de calor, no más de 30 minutos continuos de iluminación, cuando está en uso y se cierra, por favor no toque la lámpara fluorescente de cátodo frío y Sus alrededores, para evitar choque eléctrico

• Como la lámpara fluorescente de cátodo frío es pequeño, se daña fácilmente, utilizar con cuidado al quitar,

• Las personas que son alérgicas a los rayos UV, por Favor, consulte con su médico antes de usar

• Por favor tenga en el alcance de los niños.

El paquete incluye :

• 1 x 36W LED LED de la LÁMPARA UV

• 1x ADAPTADOR de CA (ENCHUFE de la UE) ( Tenemos el Cable de Alimentación para EE.UU. y la UE, el artículo será enviado con su tapón.Si usted necesita reino unido de la médula,el precio de más de $1.00,por favor, dime con mensaje )

• 1 x Manual de Usuario

Preguntas frecuentes ¿en Qué esmalte de uñas se la XWTOP UV Secador de Uñas seco?Acrílico, Gel y Laca.También puede utilizar regular de esmalte de uñas, siempre y cuando se aplica un gel transparente de la capa base y la capa superior antes de usar la UV Secador de Uñas.Se que la luz ULTRAVIOLETA puede dañar mi piel?La mayoría de los Médicos están de acuerdo en que hay un riesgo de uso de UV Secador de Uñas, pero también de acuerdo en que es un riesgo muy bajo.El uso ocasional no aumentan significativamente la probabilidad de enfermedades de la piel.¿Qué precauciones debo tomar?Puedes comprar guantes de protección UV, que tiene la punta de los dedos cortados, para proteger sus manos.También puede utilizar crema para el sol en sus manos antes de usar la UV Secador de Uñas, o el uso de sólo 2 o 3 bombillas a la vez.Mi laca de uñas todavía se siente pegajoso después del secado, ¿qué debo hacer?Frotar las uñas con un 99% de alcohol isopropílico y un paño libre de pelusa.Tus uñas de ser curado por debajo y esta va a quitar el mal gusto de la capa y los dejan con una sensación de suavidad.

Tiempo De Envío:

ePacket A estados UNIDOS: 7-15 días

Correo Aéreo Del China Post/Singapur Post: Alrededor De 25 Día Hábil

El tiempo de Envío para Rusia será de 30-50days o más debido a las estrictas costumbres locales de inspección.

El tiempo de Envío para Brasil será de 50 100days o más debido a las estrictas costumbres locales de inspección.

Si usted elige DHL, Fedex, el CCSME, UPS, el envío será más rápido, generalmente 7-15 días de trabajo.

Los pedidos se procesan dentro de las 48 horas.Usted será informado en línea una vez que se envía y el seguimiento de la información generalmente será actualizado en un plazo de 72 horas.

Por favor, amablemente informado de que los colores de el artículo que usted recibe puede ser diferente de las imágenes en la página del artículo.Por favor entender que los dibujos son solo para su referencia, y debemos hacer que el color del producto real como estándar.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!Su Retroalimentación Positiva es muy importante para nosotros.

Si usted está satisfecho con su pedido, por favor amablemente nos dejan comentarios positivos con 5 estrellas y nos recomiendan a otros clientes.

Le rogamos que contacte con nosotros con respecto a cualquier pregunta acerca de su pedido, en lugar de dar neutral o negativo de retroalimentación, o abrir una disputa, que no va a ser útil para la solución de problemas.

Q: ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

R: actualmente aceptamos el pago a través de Tarjeta de Crédito, Tarjeta Visa y Master Card.

P: ¿Cómo sé que mi pedido está ahora?

R: no Hay número de seguimiento para cada orden una vez que se haya enviado.Usted puede monitorear en el proceso de envío con el número de seguimiento de su pedido en el sitio web correspondiente.

P: ¿Es posible para mí para hacer la compra a granel de su tienda?

R: Sí.Si a usted le gusta hacer la compra al por mayor, usted puede ponerse en contacto con nosotros para discutir sobre el precio al por mayor.Vamos a ofrecer un mejor precio.

Cualquier otra pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Siempre te ofrecen el mejor servicio y productos.

Etiquetas: led a led, led de la lámpara led, 12w led uv de la lámpara, lámpara led uv de uñas kit de, ccfl lámpara, estrella de la uv, uvsun led de uñas secador, CCFL, ccfl uñas, led led uv

Valoraciones

Valoración