SATISFYER DE UNA NOCHE

SATISFYER DE UNA NOCHE

SATISFYER DE UNA NOCHE

$243.61

Descripción del producto

  • Nombre De La Marca: Satisfyer

Solo una noche si usted no quiere correr el riesgo de volver a casa con un 10 y a despertar junto a un 3, el satisyer de Una Noche es lo que Que usted necesita.

Su satisfeyer le seducirá por la noche, con la Demostrado la fuerza de las ondas de presión y le llevará en un viaje extático y Sensual.Una pequeña muestra de aquellos, sobre todo, que todavía Usted no ha experimentado los placeres de la Satisfyer la tecnología!

Con 4 La onda de presión, los programas de Satisfyer Una Noche de Stand Hasta llegar a su corazón directamente.Mientras tanto, el suave De silicona medica de el juguete a Meter y mimar a su placer de la Perla.

El Una Noche tiene una única duración de aprox. 35 minutos.Con Ellos y el original Satisfyer poder, usted tendrá tiempo suficiente Para un warm-up, orgasmos intensos y un suave réplica: Una Odisea orgásmica.Se va a casa sin compañía nunca fue tan tentador!Pilas Incluidas Motor Satisfyer original de silicona Médica 4 de la onda de Presión programas de tiempo de Funcionamiento aprox. 35 minutos

Su Diseño ergonómico en una sensual baya de color rojo encaja en la bolsa Más pequeños gracias a su práctico tamaño.Así que, va a estar disponible en todos los Tiempo por su gran rendimiento.

Etiquetas: sexahop, satisfye, los hombres de tejido, satisfayer estimulador, juguete del sexo vagin, clítoris juguete, chupar el clítoris, macho satisfayer, fixolid, pene eyaculador spray

Valoraciones

Valoración